jueves, 26 de marzo de 2020

Actividad 26 de Marzo- 1° D - Aldana Pentrelli

Buen día se comenzará con la Actividad de PLÁSTICA.

A contornear!!!!
Utilizaremos una hoja blanca, lápiz de color y tus manos!!
-Colocar la mano con los dedos separados sobre la hoja y realizar su contorno (recuerda que contorno era el borde de tu mano que queda en la hoja),con ese lápiz de color, ahora cambia de color y vuelve a colocar tu mano ,pero con los dedos juntos, y realiza lo mismo.
- Gira la hoja, busca los lugares en blanco y vuelve a colocar la mano de la manera que se te ocurra.
Cuando termines, busca para rellenar esas manos, brillantina, plasticola de colores, telas, lanas etc .Puedes decorarla a tu gusto, pero no te pases de sus bordes!!
Ideas relacionadas con el tema para hacer y jugar

Luego comenzamos con la estructura diaria para colocar en el cuaderno.
HOY ES JUEVES 26 DE MARZO DE 2020
YO SOY:_____________________________
ME AYUDO:_________________________
 REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD: 
MIRANDO LAS IMÁGENES, TIENEN QUE RESPONDER LAS CONSIGNAS QUE ESTAN DEBAJO ( SÓLO DEBEN COPIAR LAS CONSIGNAS) 
AL TERMINAR TRAZAR UNA LÍNEA LARGA DE COLOR PARA SEPARAR LAS ACTIVIDADES.
En Prácticas del Lenguaje continuamos trabajando con " álbum personal"

COSAS QUE ME GUSTAN…

  • EN EL RECREO ME GUSTA __________________________

  • MIS JUEGOS PREFERIDOS SON:



_________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

           
  • MIS COMIDAS PREFERIDAS SON:


_______________________________________

_______________________________________

_______________________________________



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario